viernes, abril 19, 2024

(Fotos): Shakira y Piqué son captados juntos tras supuesta infidelidad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En los últimos días se ha especulado que Shakira Piqué no están pasando por el mejor momento en su relación.

De acuerdo con el diario español “El periódico”, el romance entre ambas estrellas habría llegado a su fin por una infidelidad del futbolista.

.han acaparado todos los reflectores, esto luego de circulara la versión de que el romance entre ambas estrellas habría llegado a su fin por una infidelidad del futbolista, de acuerdo con información publicada por el diario español,

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de su supuesta separación, se sabe que ya no viven juntos y hasta han dejado de seguirse en todas las redes sociales.

Te podría interesar: Afirman que Piqué le fue infiel a Shakira y ya no viven juntos desde hace días

Sin embargo, recientemente fueron vistos juntos a bordo de un automóvil a las afueras de la casa donde vive la famosa con sus dos hijos.

El tenso momento fue grabado por las cámaras de Europa Press, quienes captaron al capitán del Barcelona llegar al domicilio de la cantante y tocar el timbre para que lo dejaran pasar. Minutos después, el jugador salió del lugar en coche acompañado por Shakira, pero se negaron a atender a los medios que los esperaban.

Estas imágenes confirmarían que Piqué abandonó el domicilio familiar para regresar a su departamento de soltero, donde vecinos del edifico lo han visto salir a altas horas de la noche.

Relacionados

Columnistas