lunes, agosto 15, 2022

Gobierno arrancará pruebas de la refinería Dos Bocas este viernes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en la conferencia mañanera que dará inicio a la etapa de prueba de la Refinería de Dos Bocas en Tabasco. 

El mandatario realizará una gira a partir del viernes por esa entidad, donde también presentará el informe trimestral en materia de seguridad, con el cual busca sostener su estrategia de seguridad nacional y no modificarla. 

«El viernes iniciará la etapa de pruebas de la Refinería y luego vamos a tener acto de informe trimestral, como los que se hacen para dar a conocer al país cómo estamos y cómo vamos en lo económico y social», expuso durante su conferencia de prensa matutina. 

Sobre el informe de seguridad, López Obrador adelantó que con argumentos y datos va a explicar por qué no cambiará la estrategia de atender más las causas. 

«No vamos a hacer lo de antes, que se enfrenta a la violencia con la violencia, porque fue una estrategia fallida que afecta muchísimo y una estrategia inhumana, la paz es fruto de la justicia. Además vamos a dar resultados de cómo vamos avanzando», dijo.

Relacionados

Columnistas