viernes, abril 19, 2024

Hallan 5 ejecutados y con el tiro de gracia, en Chahuapan; están los 4 desaparecidos de Tuzamapan

Lo último

Sociedad 3.0

Gran movilización policíaca se registró esta tarde sobre la carretera Jalcomulco-Carrizal a la altura de Chahuapan, donde fueron encontrados 5 cuerpos en una vereda de terracería, a orillas de carretera.

En la zona se pudo observar cómo las piedras tenían sangre, se presume que en esta zona los ejecutaron. Pobladores colocaron cruces en el lugar donde se encontraron los cuerpos.

Como se había mencionado anteriormente, los cuerpos corresponden a las cuatro personas desaparecidas el 30 de mayo en la localidad de Tuzamapan y quienes en vida respondían a los nombres de Jesús Manuel, Octavio García, Jorge Domínguez y Rigoberto García. También se encontró el cuerpo de una mujer la cual no está identificada.

Autoridades ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz hicieron acto de presencia y realizaron las diligencias correspondientes; después de realizar los trabajos de campo correspondientes, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de Xalapa.

Relacionados

Columnistas