miércoles, agosto 17, 2022

‘Hasta para cantar pendejad*s hay que tener talento’: Nodal critica música de Bad Bunny

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Christian Nodal protagonizó, recientemente, la portada de la famosa revista «Rolling Stone» en español, en la que en entrevista el intérprete habló sobre los diferentes géneros musicales y saco a relucir el nombre de Bad Bunny.

Nodal hablo acerca de que el puertorriqueño tiene talento, aunque admitió que a él nunca se le hubiera ocurrido cantar una de las partes de la canción Safaera, una colaboración junto a Ñengo Flow, Jowell y Randy que pertenece al disco YHLQMDLG (yo hago lo que me da la gana) del 2020.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el cul*, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, admitió Nodal. 

En la entrevista, Nodal está consciente de que «la música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa», pero él recalca lo mucho que disfruta cantar el género del regional, el cual, considera, está más apegado con la realidad.

“Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, señaló el interprete de ‘De los besos que te dí’.

Relacionados

Columnistas