sábado, abril 20, 2024

Hay indicios sobre los secuestradores del Director de Policía Vial: Cuitláhuac Jiménez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, informó que ya se tienen más indicios sobre el secuestro a el director de la Policía Vial, Juan Alan Cuetero Meza, realizado el pasado domingo.

Durante conferencia de prensa, el mandatario estatal expresó que se llevó a cabo un operativo «exitoso» y por ello se conocen más detalles de los presuntos responsables.

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública del estado, aseguró que continúa desaparecido Juan Alan Cuetero Meza, director de la Policía vial en el estado de Veracruz.

Argumentó que tienen un reporte del director de la Policía vial donde indica que desapareció el domingo donde afirma que fue privado de la libertad por un grupo de delincuentes.

El secretario de Seguridad Pública del estado, develó que este grupo de delincuentes «lleva varias administraciones trabajando en el municipio de Veracruz».

Señaló que lograron decomisar cuatro vehículos y lamentó que una persona que participó en el evento del policía desaparecido, haya sido abatida.

Afirma que no se cansarán de perseguir a los delincuentes.

Relacionados

Columnistas