sábado, abril 20, 2024

¡Hay tiro! J Balvin y Christian Nodal protagonizan nueva polémica (Chismecito completo)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días Christian Nodal sorprendió a todos con su nuevo look en el que luce un cabello rubio con unas flores de colores pintadas, muy parecido al estilo de J Balvin, por lo que muchos los compararon.

Esto llevo a J Balvin a ‘subirse al tren’ y hacer una broma que no resultó como esperaba.

El reguetonero posteó en su cuenta de Instagram, ambas fotografías tanto la suya como la de Nodal y como pie de foto escribió: «Encuentra las diferencias».

Pero al parecer la broma no le hizo mucha gracia al cantante de ‘Botella tras botella’, quién arremetió contra Balvin, a través de Instagram Stories, afirmando que la diferencia entre ellos es que él si tiene talento.

Además, agregó que otra de las diferencias que él encontró fue que su foto fue publicada por los medios, mientras que José, nombre de pila del artista colombiano, tuvo que subirla él mismo.

Todo se empieza a salir de control

Sin embargo, la cosa no quedó ahí pues Nodal subió otra historia en un vehículo mientras escuchaba la ‘tiradera’ que hizo Residente contra J Balvin en una Bizarrap, enfatizando la frase donde dice: ‘esto lo hago pa’ divertirme’. Enseguida menciona que ‘él también amaneció bromista’.

Tras la contestación del artista mexicano, el colombiano decidió ‘seguir la conversación’ y subió un video a su perfil (que también publicó en sus historias) utilizando un filtro con la palabra ‘Belinda’ en la nariz.

En él, menciona que llega puntual a sus conciertos en Medellin o en cualquier otro sitio, a diferencia de Nodal quién fue fuertemente criticado por presentarse 4 horas más tarde en su concierto en Chihuahua. Además añadió que “la foto de ahorita se Be-linda”, haciendo alusión a la exnovia de Nodal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Posteriormente, subió otra ‘historia’ bajo el texto ‘Esta tarde ando bromista’ en la que nuevamente etiquetó a Nodal y dijo «Ya no más. Esto solo fue pa’ divertirme pero ya, ahora vamos para las cosas de verdad», posiblemente haciendo referencia a la canción que Residente le dedicó anteriormente, misma que uso Nodal en su storie anterior que dice ‘Esto lo hago pa’ divertirme’.

Molesto, Nodal mando un contundente mensaje a sus más de 8 millones de seguidores, sobre lo que opinaba de J Balvin:

“Miren, mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí donde claramente (y todo el mundo lo sabe) me estoy levantando de una mierda muy fea que viví”, exclamó el intérprete de Ya no somos ni seremos.

¿Se viene una canción?

Nodal mencionó que él no es nada bueno con las palabras, por lo que, para responder a esta situación, grabaría una canción dedicada al cantante del género urbano, tal como lo hizo Residente hace algunos meses.

“Ahorita voy pa’ la cabina porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano, o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas, ‘culito’”, dijo el exnovio de Belinda.

Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? ¿Hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces”, agregó Nodal.

Terminó su participación contestando al comentario que hizo sobre lo de llegar puntual a sus conciertos: “Y dime tú, ¿de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, super llenos, si tu música no llena nada?”.

J Balvin vuelve a responder

Luego de que Nodal dijera que le haría una canción a J Balvin, el colombiano apareció nuevamente en las historias de su perfil de Instagram, haciéndole mención a Nodal, y diciendo:

“Lo compararon conmigo, me comparan con él, lo que sea la foto, estamos bonitos los dos, o yo no sé, yo me siento sexy, confiado, seguro, la persona lo toma mal ya eso es ya problema de él. Uno no puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles», señaló Balvin y afirmó: «Si va a sacar la tiradera que sea romántica y que venda y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte, panita”, finalizó.

Residente muestra su apoyó a Nodal

Residente no se quedó callado y subió un vídeo a la misma red social, en donde se observan las gorras de su marca y adjunto la nueva canción de Christian Nodal, llamada Limón con sal, en la parte que se escucha: ‘Tengo la receta de mamá. Echale limón con sal que nada malo va a pasar’.

A su vez, el sonorense compartió la historia donde fue citado por el rapero boricua.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Relacionados

Columnistas