jueves, abril 25, 2024

Hombre descubre que su hijo será niño, lo critican por ignorar a su esposa y festejar con sus amigos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la actualidad, las ‘gender reveal party’ o ‘fiestas de revelación de sexo’ se han vuelto cada vez más frecuentes. Las parejas buscan dar a conocer el sexo del bebé de la manera más creativa.

Sin embargo, no siempre resultan como se esperaba. A veces porque lo que se planeo no sale bien u otras veces, la reacciones de los padres dan mucho de que hablar como en el caso de este hombre que al enterarse del sexo de su bebé, lejos de festejar con su esposa, celebró con sus amigos, ignorándola por completo. El caso ya ha dividió opiniones.

En el polémico vídeo se ve a un hombre que rompe con un bat una pelota en la que sale un polvo de color azul, lo que representaría que la pareja se convertiría en papá de un “niño”, esto por los estereotipos de género, en los que el rosa representaría a la mujer y el azul al hombre.

La mujer intenta ir a su lado para abrazarlo y festejar, sin embargo, el hombre de inmediato se rodea de sus amigos e ignora a su pareja por completo. En el clip se observa a la mujer intentar llegar a su pareja para poder abrazarlo, sin embargo, los amigos están obstruyendo el paso y cuando se dispersan, el hombre no busca a la joven, por el contrario, continua saludando a sus, procede a abrazar a sus amigos.

La actitud del hombre fue criticada, tachada como grosera y hasta de machista, pues demostró que lo que más le interesaba era tener un varón.

“El feo gesto de un padre al conocer el sexo de su bebé… abraza a sus amigos primero y no a su novia”, se lee en la descripción del video.

Mientras tanto, en varios comentarios le piden a la mujer que lo mejor es que se aleje de esa relación:

“Amiga, sal de ahí”;“Está mal por donde se mire”; “Machismo en su máxima”; “Es un horror”; “Dime que no existe el pacto patriarcal”; “Solo veo una oportunidad para salir huyendo”, se lee entre las reacciones.

Relacionados

Columnistas