martes, abril 16, 2024

Influencer revela foto de Piqué con una rubia luego de que este le rechazara saludo para su hijo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde que se anunció la separación de Shakira y Piqué, debido a una supuesta infidelidad por parte del jugador, todo mundo espera conocer la identidad de la supuesta joven, que se dice es rubia y menor que él.

Por esta razón, los medios de comunicación estaban atentos a ser los primeros en capturar a Piqué junto a la que sería su pareja, sin embargo, nadie lo había logrado hasta este fin de semana que surgió una foto del futbolista con una mujer rubia en en el ‘Brilliant Minds’, en Suecia.

La foto, sin embargo, no pertenecería a ningún medio si no a la influencer de nombre Katrin Zytomierska, quien como venganza de que el futbolista le negó un saludo para su hijo, decidió publicar en su cuenta de Instagram la foto del famoso con una rubia.

Hace algunos días en el podcast de Mamarazzis, el mismo que anunció la separación de los famosos, informó que Piqué continuaba su relación con una chica rubia de 22 años, estudiante, azafata, camarera y más que amiga de él.

Y al parecer fue ella la que acompañó a un centro nocturno al famoso, o al menos las características coincide con la imagen publicada por Zytomierska.

De acuerdo a la empresaria e influencer, Zytomierska ella se acercó para pedirle un saludo al jugador del Real Madrid para su hijo, sin embargo, él le respondió que no se lo daría, «le volví a preguntar sorprendida, y volvió a decir que no. No fue maleducado, pero sí un engreído».

Como venganza, ella decidió tomarle una foto a escondidas y la puso en su Instagram junto con un extenso post que decía: «Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querrían tener sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. ¿Tú quién eres? ¿Un tipo que regatea con la pelota? El karma es una pe*** y te morderá el c***», posteó.

La imagen causó tal revuelo que la empresaria comenzó a aumentar su número de seguidores, por lo que la mujer se vio obligada a poner su cuenta en privada.

«Han empezado a seguirme muchos españoles que no conozco, soy una mujer de negocios importante en a Suecia», escribió la mujer que asegura que no pensó que una fotografía causaría tal revuelo.

Relacionados

Columnistas