viernes, marzo 29, 2024

Jason Momoa y Eiza Gonzalez habrían terminado su relación tras 4 meses

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Eiza González y Jason Momoa se vieron envueltos en rumores de romance hace cuatro meses atrás, luego de que fuentes cercanas a la pareja hablara con la revista People.

Sin embargo, ahora la misma revista ha anunciado el fin de este romance, que habría durado poco tiempo. De acuerdo con los detalles revelados por el medio, lo que habría orillado a la pareja a terminar su relación habrían sido sus personalidad que terminaron siendo muy diferentes.

Además, sus apretadas agendas y múltiples compromisos también habrían llevado a la pareja a ponerle fin a su fugaz romance.

«Simplemente son personas muy distintas. Ella quiere una relación a largo plazo y no es alguien que salga en citas casuales«, dijo una persona cercana a la mexicana.

La pareja abría estado saliendo desde febrero pasado cuando se conocieron por medio del trabajo y de conexiones mutuas.

“Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos, exclamó en mayo una fuente para contar cómo iba la relación. “No es nada serio todavía, ambos están viendo hacia dónde va, había dicho la fuente en su momento.

“Eiza, al igual que Jason, es una persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte”, aseguró la fuente acerca de que ambos compartían ‘el mismo espíritu’.

El pasado 4 de abril el actor se dejó ver durante la premiere de la cinta «Ambulance» protagonizada por Eiza González y aunque no desfiló con ella por la alfombra roja, estuvo presente para ver el trabajo de la mexicana.

Cabe recordar, que la noticia de esta supuesta relación sorprendió a todos pues el actor de Hollywood, pues se dio a tan solo un mes de que el actor anunciara su separación con la también actriz Lisa Bonet con quien estuvo casado durante cinco años y tuvo dos hijos: Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13.

Por su parte, Eiza compartió un mensaje a través de su Twitter, que los internautas creen es referente a las especulaciones de su romance con Momoa, sin embargo la actriz no mencionó al protagonista de Aquaman, solo cuestionó si realmente los medios buscan bien sus fuentes para informar.

“¿Sabemos que el mundo está en ruinas cuando TikTok y las cuentas anónimas de Instagram se convierten en la fuente de información para los medios de comunicación de todo el mundo? Buena suerte rastreando noticias reales hoy en día”, escribió en un tuit. 

Relacionados

Columnistas