viernes, abril 19, 2024

JLo dice que haber actuado con Shakira en el Super Bowl fue la peor idea del mundo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El 2 de febrero del 2020, Jennifer Lopez y Shakira animaron juntas el show del medio tiempo del Super Bowl en una presentación llena de coreografías sincronizadas, trajes brillantes y mucho talento que fue muy aplaudida por el público.

Por lo que es difícil creer que alguien estaría arrepentido de esta decisión, sin embargo, la misma Jennifer Lopez considera que fue la peor idea del mundo y terminó bastante molesta con la NFL.

“Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo”, fueron las palabras de Jennifer Lopez en su documental Halftime, filme que se estrenará el 14 de junio en Netflix.

Sin embargo, no se refería a compartir escenario con la colombiana, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.

En el documental también aparecen algunos ensayos de esta presentación, además, de una escena en una reunión de Zoom en las que se les ve a ambas tratando de sacar lo mejor de esta situación, pero se nota que las prácticas entre ambas no fueron de lo más cordiales.

Por su parte, Benny Medina, manager de la cantante mencionó que «fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista».

Relacionados

Columnistas