jueves, abril 25, 2024

¿JLo en las pacas? Jennifer Lopez es captada comprando ropa de segunda mano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Jennifer Lopez fue captada por un par de fotógrafos saliendo Jet Rag, una tienda de ropa de segunda mano, ubicada en Los Angeles conocida por vender «todo a un dólar». 

En el video que grabaron los paparazzis, se le ve llegar a J.Lo. en su auto Bentley acompañada de su hija Emme -producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony-.

La cantante lucía un look bastante fresco con un vaporoso vestido blanco, aunque eso sí, luciendo una bolsa Christian Dior valuada en poco más de 10 mil pesos. 

Por su parte, Emme Muñiz, lució más cómoda con unos jeans y una holgada playera. Sin embargo, lo que más llamo la atención fue la bolsa bastante grande que sostenía su hija al salir de la tienda, con todas las compras que realizaron esa mañana.

La acción fue aplaudida por los internautas, pues es un hecho el gran impacto de la industria de la moda al medio ambiente, por lo que cada vez, más personas rechazan el ‘fast fashion’ y apuestan por darle una segunda vida a las prendas y así disminuir el impacto ambiental.

@debate_mx ¡Hay que ahorrar! Captan a #JenniferLópez y su hija en tienda de segunda mano #JLO #secondhand ♬ sonido original – Debate_mx

Relacionados

Columnistas