lunes, marzo 18, 2024

Joven compra el coche que su papá vendió para pagarle sus estudios (video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de la red social «TikTok» el usuario @carroqhatu compartió el momento en el que le regala a su papá el coche que tuvo que vender para poder pagarle los estudios de ingeniería en aeronáutica.

Mediante un video se puede observar a un señor con los ojos vendados frente a un Plymouth Barracuda del año 69 color rojo, mientras su hijo le hace adivinar sobre que sorpresa le daría.

Al mismo tiempo, en la grabación se leen unas notas que expresan el porque del obsequio y expresan lo siguiente: «Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69» y «Soy ingeniero aeronáutico gracias a él, prometí que no me compraría un coche nuevo hasta regresarle el suyo, llegó el momento de pagar esa deuda».

Casi concluyendo el video, se puede escuchar al joven decirle a su papá: «Ahora que me va un poquito mejor quiero recompensarte papá, eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu ‘barry'».

@carroqhatu ♥️ Feliz día del #padre ♬ sonido original – ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

Relacionados

Columnistas