viernes, abril 19, 2024

Joven muere por mordedura de serpiente de cascabel en Durango

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una joven de 22 años falleció por la mordedura de una serpiente, la cual salió en el camino cuando alimentaba a sus animales de corral a corta distancia de su domicilio.

La mujer no logró llegar a su vivienda para solicitar ayuda, fue identificada como Andrea Santos, con vivienda en la localidad de General Ignacio Zaragoza, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.

Personal de la Fiscalía General del Estado indicó que el hallazgo del cuerpo se registró el lunes a las 11:00 de la mañana a la orilla del poblado de su residencia.

Familiares que notaron su tardanza salieron en su búsqueda y la encontraron en estado inconsciente, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional del poblado Francisco I. Madero, donde médicos de guardia determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la Fiscalía, donde practicaron la necropsia de rigor que arrojó como causa de muerte: mordedura de serpiente de cascabel (crótalos).

-Con información de MSN

Relacionados

Columnistas