viernes, marzo 29, 2024

Juan Toscano quedaría como agente libre

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El futuro del alero mexicano Juan Toscano-Anderson en la NBA es incierto, ya que el equipo de los Golden State no extendieron la oferta calificada, por lo que el jugador es un agente libre y sin restricciones.

Este hecho no significa que ya no formará parte de los Warriors, pero parece improbable que pueda mantenerse con los campeones de la NBA, debido a que los Warriors han elegido en los últimos tres Draft a tres jugadores que juegan en su posición.

No obstante Toscano-Anderson se encuentra satisfecho con su ciclo en los Warriors, el equipo al que apoyó desde que era un niño que creció en Oakland y vivía a unas calles de la Orange Arena, donde jugaban los Guerreros antes de cambiarse al Chase Center de San Francisco, al otro lado de la Bahía.

“Obtuve un campeonato con el equipo de mi ciudad natal”, expresó Toscano en una entrevista telefónica para The Athletic.

“Tengo sellada la ciudad, mi país, eso nadie me lo va a quitar. Tienes que dar un poco para recibir un poco. Y renuncié a jugar para, ya sabes, convertirme en una leyenda. Soy una leyenda en México. Y no lo digo yo mismo. Se está mostrando, ¿sabes a lo que me refiero?”, refiriéndose a ese gusto que tuvo por ser el primer mexicano campeón en la NBA y el poder coronarse con la ciudad en la que nació.

Relacionados

Columnistas