jueves, abril 25, 2024

Jurado le prohíbe a Amber Heard apelar la sentencia hasta que no le pague a Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La jueza del polémico caso entre Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard, le ha impedido a la actriz dar el siguiente paso si no resuelve su problema económico.

La actriz no podrá apelar la sentencia emitida por el jurado del Condado de Fairfax, en Virginia, hasta que no pague la cantidad económica estipulada, la cual asciende a ocho millones de dólares.

Johnny Depp ganó el juicio contra su ex esposa Amber Heard

La ley impide que la intérprete pueda realizar sus intenciones de apelación, es decir, «solicitar al juez que anule o enmiende la sentencia dictada por considerarla injusta«, a no ser que ingrese el dinero correspondiente. Así lo determinó la jueza Penny Azcarate tras una audiencia breve.

Por lo tanto, Elain Bredehoft (abogada de Heard) ya sabe que la actriz además deberá abonar esa gran cantidad económica junto a un 6% de interés anual. La razón se debe a una demora en el pago de la cantidad estipulada.

Anteriormente la abogada de la intérprete ya declaró que Amber Heard no tenia el dinero suficiente para pagar el dinero, pese a eso, la actriz deberá buscar la manera de pagar. Por esa razón, se dice, podría recurrir a pedirle ayuda a su amigo y supuesto ex-amante Elon Musk.

Te podría interesar: Amber Heard recurriría a Elon Musk para poder pagar la indemnización a Johnny Depp

Relacionados

Columnistas