viernes, abril 19, 2024

Jurado otorga victoria a Johnny Depp pero él también deberá pagar daños

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El juzgado de FairFax, Virginia, ya ha dictado un veredicto sobre uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

Johnny Depp demandó a Heard pidiendo una indemnización de 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma «una figura pública que representa el abuso doméstico» en un artículo publicado en The Washington Post.

Por su parte, ella estableció una contra demanda al actor por la cantidad de 100 millones de dólares.

Tras la lectura del veredicto, el jurado da la razón a Johnny Depp y declara que Amber Heard difamó a su ex marido en el artículo mencionado.

Además, también asegura que el intérprete aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.

Así le ha condenado a Heard ha pagar una indemnización de 15 millones al actor.

Aunque Depp ganó el juicio también deberá pagar una indemnización de 2 millones de dólares a Amber Heard tras entender que el actor difamó a Heard a través de su abogado, Adam Waldman, y solo en uno de los tres cargos.

En la sala del tribunal, ha estado presente Amber Heard, quien ha tenido que escuchar el veredicto contra ella junto a sus abogados. Por su parte, Johnny Depp ha estado ausente del fallo pues se encuentra en Reino Unido.

Ambos se conocieron en 2011 mientras filmaban «The Rum Diary» y se casaron en febrero de 2015. Sin embargo, su divorcio finalizó unos dos años después del enlace.

Relacionados

Columnistas