viernes, abril 19, 2024

“Justifican excesos con interpretaciones de tiranos”: Ricardo Monreal por el caso de José Manuel del Río

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ricardo Monreal, arremetió contra los “tiranos” que con sus “interpretaciones sesgadas” de las resoluciones judiciales muestran su “ignorancia y desconocimiento del derecho”, los cuales causan estragos y pretenden justificar excesos e ilegalidades, “como en Veracruz”.

Ante ello, pidió a los “miles de inocentes” que están en prisión en Veracruz que resisten y que ya llegará la hoora en que se les haga justicia.

“La interpretación sesgada que tiranos dan a las resoluciones judiciales muestra cómo la ignorancia y el desconocimiento del derecho causan estragos y pretenden justificar excesos e ilegalidades, como en Veracruz”, dijo.

Este mensaje de Monreal Ávila en redes sociales surge a raíz de la liberación de José Manuel del Río Virgen, secretario ejecutivo del Senado, quien tras obtener un amparo liso y llano abandonó la penitenciaria de Pacho Viejo en el municipio de Coatepec, en medio de vítores de amigos y familiares.

Recordar, que luuego de la resolución judicial que liberó a Del Río Virgen, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, criticó esta decisión en redes sociales.

Relacionados

Columnistas