viernes, marzo 29, 2024

Justin Bieber publica preocupante video con parálisis facial

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Justin Bieber preocupó a sus seguidores con un video en el que revela que padece síndrome de Ramsay Hunt.

El cantante no esta pasando por su mejor momento pues su salud ha empeorado, recordemos que el artista padece la enfermedad de Lyme, y por este motivo sus médicos le han recomendado posponer algunas fechas de su ‘Justice tour‘ con el que recientemente pisó tierras mexicanas.

A través de redes sociales, ha compartido un video para hablar de su estado de salud que lamentablemente se ha visto empeorado con este síntoma.

“Hola a todos… es Justin. Quería darles una actualización sobre lo que está pasando. Obviamente como pueden ver por mi cara tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt… y es de un virus que ataca el nervio de mi odio y de mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis, comentó mostrando el daño que le generó la enfermedad en su rostro.

Continuó señalando lo afectado que se encuentra su ojo derecho. “Como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo parpadear en este lado de mi cara, es nostril no se mueve, así que tengo parálisis en todo este lado de mi cara”, dijo.

Después hablo de lo triste que se sentía por no poder continuar con su ‘Justice World Tour’ como lo tenía planeado:

“Así que para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, solo no estoy físicamente capaz de hacerlos. Esto es muy serio, como pueden ver, desearía que no estuviera pasando. Pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que debo tomar las cosas con calma. Espero que entiendan, y estaré usando este tiempo para descansar y relajarme, para hacer lo que nací para hacer. Pero por lo mientras, esto no es todo, debo relajarme para tener mi cara de regreso donde se supone debe estar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Concluyó el mensaje señalando que ama a sus seguidores y les pidió tiempo para poder sanar por completo agregando que ya se encuentra haciendo algunos ejercicios que le ayudarán a mejorar su movilidad en la cara. “Los amo chicos, gracias por ser pacientes conmigo, voy a mejorar. Estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para tener mi cara a su estado normal”.

Lo más preocupante ha sido que no tiene idea de cuanto tiempo le tomará continuar de la manera en la que debería, pero se ha encomendado a su religión para poder mejorar.

“Solo necesitamos tiempo, pero no sabemos cuanto tiempo tardará. Voy a estar bien, tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo… es por una razón, aún no estoy segura de cual ahora mismo, pero por el momento a descansar, los amo. Paz.”, finalizó Justin.

Esta noticia se une a la mala racha que atraviesan el artista y su esposa en cuestiones de salud, pues Hailey compartía el pasado mes de marzo que había sufrido un ictus, tras lo cual tuvo que ser operada del corazón, como explicó semanas después.

Los médicos descubrieron que un coágulo había llegado a su cerebro y le había causado el accidente cerebrovascular. No sabían sin embargo cómo había llegado allí así que siguieron los estudios y descubrieron que tenía un orificio en el corazón (un AOP o agujero oval permeable), que fue por donde salió el coágulo. La intervención fue para cerrarlo.

Relacionados

Columnistas