jueves, marzo 28, 2024

¿Karely Ruiz milagrosa? Logra poner de pie a hombre en muletas durante show en vivo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer del momento, Karely Ruiz presentó un show como parte de los festejos del Día del Padre en el municipio de Xiconténcatl, en Tamaulipas.

Al llegar la noche, la joven subió al escenario y los asistentes no perdieron la oportunidad de grabar a la regiomontana quien realizó varios bailes sensuales y dinámicas con los papás.

Sin embargo, el que se robo la atención del público, fue uno de los papás que con tal de ver a la modelo se puso de pie y al pedir que fuera parte de una de las dinámicas, se animó a pasar con ella pese a las muletas que necesitaba para trasladarse.

El hombre, se levantó de su silla y aunque no se encontraba en las mejores condiciones caminó como si no necesitara las muletas.

Lo suscitado en Tamaulipas rápidamente dio de que hablar en redes sociales, en donde usuarios bromearon diciendo que los movimientos de la creadora de contenido fueron los causantes de aquel milagro que los papás pudieron presenciar.

“No solo es bonita, también hace milagros”, “¿Hay algo que Karely no haga bien?” y “Santa Karely”; son algunos de los comentarios que se hacen en redes sociales al ver lo ocurrido.

Aunque es probable que se tratara tan solo de una lesión superficial en el hombre protagonista de esta anécdota, no cabe duda de su fanatismo hacia la modelo de OnlyFans, le dio la fuerza necesaria para poder acercarse a ella.

Y al parecer, no importa la edad ni si eres hombre o mujer para ser fanático de Karely Ruiz, como lo dejo claro esta señora que no se quedo con las ganas de subir al escenario y en lugar de ver a la joven de 23 años hacer sus famosos países de baile, prefirió bailarle ella a la misma Karely Ruiz, provocando la risa de la misma influencer y de todos los asistentes. El vídeo del gracioso momento ya circula en redes sociales.

@magnatejuaglez En Qué🤑🔥 Gasta Su Pensión 😎🔥Tu Abuelita 🤣 El Evento de Karely Ruiz En Tamaulipas #karelyruiz #fy #parati #karelyruiz #foryoupage ♬ sonido original – Luis Arredondo

Relacionados

Columnistas