jueves, abril 25, 2024

Karol G hace que Anahí suba al escenario tras 11 años de ausencia y cantan ‘Sálvame’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí, en la primera noche de su “Bichota Tour Reloaded” en la capital.

Les tengo una sorpresa México”, anunció la colombiana a su publicó mexicano. La persona que esta ahí, usted la ama tanto como yo

Carolina Giraldo habló de como Anahí, formó parte de su adolescencia junto a sus amigas, representando todo lo que sentía en esas épocas de su vida. Además, menciona, le ponía triste el hecho de pensar que nunca tendría la oportunidad de conocerla.

Fui a su primer concierto en Medellín, me canté todas las canciones y cuando se me ocurrió invitarla esta noche, sabia que llevaba 11 años fuera de los escenarios. Que ha tenido mil invitaciones y que aceptó la mía.

Así fue como Karol G le dio la bienvenida al escenario a la ex RBD, para interpretar juntas «Sálvame». Anahí lució el emblemático sombrero rosa del personaje que la hizo famosa mundialmente, Mía Colucci, que posteriormente, lanzó al público.

Después del emotivo momento, Karol G habló del gran momento que vivió junto su ídola.

Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir y que te extrañamos horrible en los escenarios”, dijo Karol G a su público la noche, entre lagrimas.

Karol, para mí a sido un honor estar aquí contigo. Ustedes saben que he estado un poco lejos, hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble! Nunca dejen de soñar, dijo entre lágrimas Anahí quien portó la característica estrella en la frente del personaje que amaron miles de personas.

A través de historias de Instagram, Anahí mostró varios momentos del concierto en el cual abrazó a Karol G al terminar la canción y el instante en el que lanzó su sombrero rosa al público.

“Estoy temblando”, dice Anahí a Karol G detrás del escenario, “Reina, te amo”, contesta la colombiana.

Este domingo Karol G compartió una publicación de Instagram dedicada a la RBD.

Sí, todavía estoy llorando… aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡LA MÍA! Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial. TE AMOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! Anahí tú y yo para siempre”, expresó la interprete de ‘Provenza’.

La ex RBD respondió emotivamente al mensaje de la bichota:

“Me va a explotar el corazón !!! No puedo expresar con palabras lo que me regalaste. El momento que llevare en el alma por siempre ! Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario , tu público ! Todo tu equipo son tan amorosos me hicieron sentir tan especial … Tu energía poderosa que llena el mundo de luz ! Por eso estas en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero ! Gracias infinitas ! Esto nunca lo voy a olvidar. TU Y YO PARA SIEMPRE, comentó Anahí.

Relacionados

Columnistas