viernes, abril 19, 2024

Karol G le dedica mensaje a jugadora de Chivas Femenil durante concierto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Karol G se ha convertido en una de las cantantes y compositoras más reconocidas del momento a nivel mundial, razón por la que le siguen millones de personas, entre ellas la futbolista de Chivas Femenil, Karol Bernal.

La jugadora de apenas 19 años de edad es una fiel seguidora de la cantante colombiana, por lo que después de coronarse en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, solicitó el apoyo de sus seguidores para regalarle un jersey a Karol G, petición que recibió el apoyo necesario.

En su reciente tour por México, Karol Bernal acudió al concierto de Guadalajara, pero fue en Monterrey cuando la exponente del género urbano le dedicó unas palabras a la futbolista mexicana, mensaje que recibió a través de redes sociales.

Si está por ahí quiero mandarle un mensaje, decirle mi reina qué chimba lo que usted hace aquí, qué duro que representa el futbol, qué duro que representa a las mujeres, qué grande es usted. También la quiero mucho, ella sabe que le dediqué un mensaje”, fueron las palabras de Karol G a la campeona con Chivas Femenil y exjugadora de Rayadas.

El momento fue grabado por miles de aficionados que acudieron al concierto, que no dudaron en mencionar a Karol Bernal en redes sociales para que recibiera el mensaje, a lo que sin dudarlo respondió: “Estuve en tu concierto en Guadalajara, muchas gracias por tus palabras”.

Karol Bernal y el resto de sus compañeras de Chivas Femenil regresarán este fin de semana, para comenzar con las pruebas médicas de cara al Apertura 2022, torneo al que llegan más que motivadas, no solo por conquistar el título de la Liga MX Femenil, sino por también coronarse en el Campeón de Campeones, derrotando a las Rayadas de Monterrey.

El Rebaño Sagrado debutará en el próximo torneo el lunes 11 de julio, recibiendo en el Estadio Akron a Tijuana.

Relacionados

Columnistas