viernes, marzo 29, 2024

Kunno es criticado por bautizarse en el río Jordán como Jesús, tras evento gay en Israel (Vídeo)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Kunno ha mostrado a través de sus redes sociales su visita a Tel Aviv, Israel, donde participó en las actividades conmemorativas del mes del orgullo gay y luego se bautizo en el río Jordán como Jesús.

El pasado 10 de junio se llevó a cabo el desfile Pride encabezado por la comunidad LGBTQ+ y por primera vez con participación de un invitado de México.

«Soy el primer latinoamericano y el primer gay mexicano en subirme a un carro alegórico en el pride de Israel en Tel Aviv, gracias a ustedes, gracias, gracias por su apoyo”, comentó en historias en su cuenta de Instagram.

Al día siguiente, en su estancia en la ciudad israelí decidió bautizarse en las aguas del Río Jordán que tiene un significado muy especial por los momentos bíblicos que cuenta la fe católica que acontecieron ahí.

«Hoy recibí la bendición más grande de todas… ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús», publicó Kunno hace tres días en su cuenta de Instagram, junto con una serie de fotografías. 

En la primera imagen, el influencer aparece posando con una bata blanca a lado de la insignia de Yardenit; en otra se encuentra dentro del río Jordán, donde fue sumergido tres veces para ser bautizado. 

Sin embargo las críticas no se hicieron esperar y los internautas llenaron sus publicaciones con comentarios como: «Algunos dirá que esto es blasfemia, pero como no soy cristiano, no opino», «Muy padre y todo… pero sabemos que eres bien pecador«, «Si pero si tú crees que vas para la gloria, ¡bueno!», «Ahora no vas a pecar más; no debes», «Eso no es un juego, si vas a entregar tu corazón a Cristo, tiene que ser de corazón«, comentaron los usuarios. 

A pesar de las críticas, Kunno se mostró muy feliz por haber sido bautizado en el río Jordán, donde Jesús también recibió el sacramento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas