jueves, marzo 28, 2024

La arquera mexicana Ana Vázquez denuncia robo de equipo; pide ayuda para encontrarlo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ana Paula Vázquez, arquera mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reportó en redes sociales que fue víctima de la delincuencia después que parte de su equipo fue robado. 

Pero el equipo de la deportista mexicana no fue lo único que se llevaron los ladrones porque también hurtaron a dos de sus compañeros, Jesús Flores y Sebastián García

La arquera mexicana publicó una carta en sus diferentes cuentas de redes sociales para señalar que una bodega que compartían los tres fue la que lograron entrar los ladrones para llevarse el equipo que estaba ahí.

Entre las cosas que se robaron estaban gorras, ropa, los estuches que usaban para guardar sus arcos, sus arcos, flechas y 10 monóculos. 

Vázquez señaló que por suerte los criminales no pudieron ingresar a otra bodega que compartían donde había más cosas de su equipo; escribió que “no encuentro la razón de haber hecho esto”

“Lo peor es que son cosas muy difíciles de vender y en las casas de empeño te piden por lo menos la factura del producto”, fue parte del mensaje que estaba en la publicación de la arquera.

Ana Paula Vázquez pidió ayuda de los usuarios de redes sociales para encontrar su equipo, y compartió un video y fotos de todo lo que se robaron los ladrones para que la pudieran ayudar en la búsqueda porque lo necesitan para dos competencias que tienen en las próximas semanas. 

Relacionados

Columnistas