lunes, octubre 3, 2022

Lalo España canceló presentación por «motivos de crimen organizado»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor y comediante mexicano Lalo España expuso a través de sus redes sociales que tuvo que cancelar uno de sus shows debido a cuestiones relacionadas con el crimen organizado.

Mediante de su cuenta oficial de Twitter, Lalo España declaró únicamente a un «show», sin aclarar si se trataba de su obra Felices en el Teatro Xola de la Ciudad de México, la cual está actualmente en cartelera, o de algún otro proyecto.

«Tuvimos qué cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país», explicó el actor.

En una segunda instancia, afirma que México es «un país tan hermoso, pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices».

Hasta el momento, las funciones de Felices se mantienen en el sitio de Ticketmaster para el lunes 20 y lunes 27 de junio, pues se ha presentado cada lunes desde el 4 de abril.

«Gracias de todo corazón. No saben las cosas tan hermosas que nos llevamos como equipo. Queremos que se lleven algo muy bonito en el corazón. Muchísimas gracias a todos los compañeros que me hicieron el favor de venir, gracias por reactivar esta vitalidad y ojalá se lleven algo muy bonito», expresó Lalo España al culminar la primera función de la temporada.

Relacionados

Columnistas