jueves, agosto 11, 2022

¡Le dijo que si! Joven se disfraza de Spider-Man y pide matrionio a su novia en Bellas Artes (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con el paso del tiempo las propuetsas de matrimonio deben ser más originales para poder provocar todo tipo de sentimientos entre la pareja y los involucrados, en esta ocasión un joven disfrazado de Spider-Man se robó las miradas en las afueras del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, tras pedirle a su novia que se casara con él.

El video se hizo rápidamente viral a través de Tik Tok donde se puede observar múltiples hombres disfrazados de Spider-Man y algunos de ellos sostienen una enorme tela roja.

Así, mientras esto sucede, una joven se acerca acompañada de una amiga, mientras otro personaje disfrazado finge entrevistarlas y las escolta al sitio donde sucederá todo.

Al llegar al sitio, la mujer se muestra desconcertada y tras un breve conteo, los Spider-Man dejan caer la tela y aparece el novio con un ramo de flores y también disfrazado de el Hombre Araña. 

Detrás del novio, se observa un cartel con la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. A lo que la joven responde que «sí». 

Después, todos los presentes empiezan aplaudir y a gritar de felicidad por la próxima boda arácnida.

@lisset_rt Pedida de matrimonio al estilo Spiderman 🕷🕸🥰 #marvel #pedidadematrimonio💍💏 #pedidademano #cdmx #spiderman #multiverse #bellasartesmexico #matrimonio #pareja #goals #boda #novios #spider #parati #fyp #marvel #marryme #marryyou ♬ Marry You – Bruno Mars

-Con información de Twitter

Relacionados

Columnistas