viernes, marzo 29, 2024

¿Llegaron los OVNIS de Maussan? Captan ‘luces muy extrañas’ en Tijuana y San Diego (Videos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Usuarios en redes sociales reportaron avistamientos de supuestos Objetos Volantes No Identificados (OVNIS) en Tijuana, Baja California, y San Diego,California.

En algunos de los videos -incluso- pueden verse como los supuestos ovnis parecen moverse a lo largo del cielo de Tijuana sin explicación alguna.

Asimismo, otros usuarios más de las redes publicaron capturas de pantalla de los OVNIs que volaban en las costas de California.

Así captaron el resto de los avistamientos OVNI

Otros tuiteros que también lograron grabar con sus celulares el momento en que las luces de los OVNIs iluminaban la noche del lunes, postearon el aterrador instante que incluso también se pudo ver en Rosarito, Baja California. 

Así fueron el resto de los videos captados de los avistamientos:

A través de Twitter se compartieron diversas imágenes y videos en los que se pudieron apreciar seis luces gigantes en el cielo, que el periodista Jaime Maussan catalogó como ovnis.

El experto Maussan mencionó, como contexto, que el día de ayer Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, mientras que la Marina de los Estados Unidos de igual forma liberó más informes sobre los encuentros navales con dichos objetos.

Además, recordó que el pasado 24 de junio, en Brasil se abrió al origen extraterrestre «detrás de este fenómeno OVNI desde el propio Senado de esa Nación en una Audiencia Pública».

Y por su puesto, hubo reacciones a los avistamientos a través de algunos memes:

Relacionados

Columnistas