martes, abril 23, 2024

“Lo tuve puesto 4 minutos”: Kim Kardashian niega haber dañado el vestido de Marilyn Monroe

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Kim Kardashian, finalmente, rompió el silencio acerca de las acusaciones sobre los «daños irreversibles” que habría causado al vestido que Marilyn Monroe utilizó para cantarle ‘Happy Birthday’ al presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en 1962.

La famosa causo controversia al utilizar el emblemático vestido de Monroe, en la Met Gala celebrada el pasado 2 de mayo en Nueva York, sobre quienes estuvieron en contra de que portara un vestido histórico.

Sin embargo, la polémica se acrecentó después de que el director creativo Chad Michael Christian Morrisette revelará que el «vestido histórico» ahora está dañado en todo el cierre trasero, los tirantes y la falda.

Te podría interesar: Muestran los daños irreparables que dejo Kim Kardashian al icónico vestido de Marilyn Monroe

Al respecto, Kim Kardashian negó rotundamente haber arruinado, como aseguró Christian Morrisette, el vestido de la protagonista de la película ‘Gentlemen prefer blondes’.

La respeto [a Marilyn]. Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos”, afirmó la socialité en una entrevista para ‘Today’.

La expareja de Kanye West detalló todos los cuidados que tuvo para ponerse el vestido de cristales de Monroe, el cual es propiedad del Museo Ripley’s Believe It or Not desde el año 2016.

“Fue todo un proceso. Me presenté en la alfombra roja con una bata y pantuflas, y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres, cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras”, agregó.

Cuando una de las entrevistadoras, Hoda Kotb, le pidió que abordara las afirmaciones de que el vestido estaba «arruinado», la estrella de ‘The Kardashians’ sacudió la cabeza para negarlo.

“No, Ripley [y yo] trabajamos muy bien juntos. Hubo manipuladores y guantes que me pusieron [el vestido]”, aseveró en el show.

En la entrevista, la magnate de SKKN by Kim también abordó las criticas que sufrió después de revelar que bajó 16 libras para lograr entrar en el vestido.

“Lo vi como un papel y realmente quería usar este vestido. Fue muy importante para mí”, expresó Kim.

De hecho, Kardashian dio a conocer que la transformación a la que se sometió previo a la Met Gala 2022 le enseñó mucho sobre su estilo de vida, el cual ya cambió de forma positiva.

“Desde entonces he seguido comiendo muy sano. He bajado 21 libras ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo”, finalizó.

Relacionados

Columnistas