viernes, marzo 29, 2024

¡Loki se nos casa! Tom Hiddleston confirma su compromiso con Zawe Ashton

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tom Hiddleston, famoso por interpretar a Loki, el Dios de las mentiras, en el universo cinematrografico de Marvel ha sido considerado por mucho tiempo como uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Sin embargo, dejará de serlo pronto pues ha decidido contraer matrimonio con su novia, la actriz Zawe Ashton.

Desde hace algunas semanas surgió el rumor que el actor se había comprometido con su pareja, esto después de que posaran antes las cámaras en la alfombra roja de la última edición de los Premios BAFTA.

Algunos medios aseguraron que Ashton portaba un lujoso anillo de diamantes en su mano izquierda, por lo que de inmediato desató los rumores sobre una boda entre los británicos, sin embargo, ninguno había sido confirmado nada, hasta ahora.

Tom Hiddleston dio una entrevista a Los Angeles Times en donde lo presentaron como “un hombre recientemente comprometido” y como era de esperarse, le preguntaron sobre su compromiso con su novia, a lo que respondió.

«Estoy muy feliz».

Aunque fue una respuesta muy corta y no dio muchos detalles, esto bastó para que el famoso confirmara que dentro de poco llegará al altar con su novia.

Tom y Zawe se conocieron en el 2019 cuando ambos trabajaron en la obra de teatro Betrayalen donde interpretaron a una pareja, la cual más tarde se convertiria en realidad fuera del escenario.

Aunque había rumores que Tom y Zawe tenían un romance, no fue hasta septiembre del 2021 cuando lo confirmaron al aparecer juntos en la alfombra roja de los Tony Awards. Se especuló que, debido a la pandemia, vivieron juntos un tiempo.

La pareja ha mantenido lo más privada posible su relación y han aparecido muy pocas veces juntos en eventos, sin embargo, la actriz asistió a un evento de moda a finales del año pasado y se le vio con el mismo anillo.

Relacionados

Columnistas