jueves, abril 18, 2024

Mafe Walker cobra mil 500 pesos por una sesión de conexiones alienígenas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mafe Walker, la joven que se hizo viral en redes sociales por un video en el que supuestamente hablar el idioma alienígena, ahora ofrece experiencias en vivo de «conexión y activación de energía».

Para lograr la conexión energética, ofrece asesoría por el costo de mil 500 pesos. Walker afirma que todo mundo es capaz de desarrollar esta habilidad y que es únicamente el lenguaje del corazón.

También realiza sesiones presenciales para transmitir las frecuencias que recibe de fuera de este mundo. Estas reuniones suele desarrollarlas en las pirámides de Cholula, en Puebla, así como Teotihuacán, Estado de México, y el bosque de Chapultepec, en Ciudad de México.

En diciembre, Walker viajó a Teotihuacán, cerca a Ciudad de México, donde se encuentran las pirámides de un complejo mesoamericano, abandonado antes de la llegada de los españoles a México.

Hay personas que señalan que este lugar tuvo presencia extraterrestre, pues no es claro el origen de dichas construcciones, que se ven muy sofisticadas para el nivel de las civilizaciones que había en ese entonces, rumores similares a los que acompañan a las pirámides de Egipto.

Relacionados

Columnistas