jueves, abril 25, 2024

Más de cinco mil personas disfrutaron del festival de los 500 años de Coatzacoalcos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una vez más el show sobre el río Coatzacoalcos volvió a causar sensación en la población porteña, reuniendo a más de 5 mil personas, quienes se dieron cita para ver el espectáculo de drones y pirotecnia.

El Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica asistió al evento y aprovecho para tomarse la foto del recuerdo con los ciudadanos que amablemente se acercaron a saludarlo y felicitar el trabajo que ha realizado con este magno evento.

Durante esta tarde de talento local, ciudadanos se dieron cita en el Hemiciclo a los Niños Héroes, para celebrar junto a los artistas de la zona sur, que hoy se sumaron a la festividad de los 500 años de la Fundación Villa del Espíritu Santo.

Entre las presentaciones artísticas se encontraban: Encanto Dance Show, Son de Tlaloc, Heder Cabrera, Cleyber, así como W2S, Abbsolut, DJ Perroni, Presenda, quienes se encargaron de cerrar con broche de oro esta magnífica noche.

Cabe recalcar, que este domingo en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo el gran desfile que concentrará a más de mil voluntarios. Dicho evento dará inicio en la Plaza de la Armada y culminará en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

Relacionados

Columnistas