martes, abril 23, 2024

Matan a balazos a presidente municipal Teopisca, Chiapas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la mañana de este miércoles se reportó el asesinato de Rubén de Jesús Valdez Díaz, presidente municipal de Teopisca, Chiapas.

El alcalde fue intervenido por un grupo de sujetos armados al salir de su vivienda en la cabecera municipal, quienes abrieron fuego contra Valdez Díaz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante de la Fiscalía de Distrito Altos comunicó que ha comenzado la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio cometido en agravio del presidente municipal de Teopisca.

En un comunicado, las autoridades dieron a conocer que luego de reportar la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Altos arribaron al sitio donde ocurrió el suceso.

Asimismo, se aseguró que una persona estaba sin vida, y respondía al nombre de Rubén de Jesús Valadez Díaz, presidente municipal de Teopisca para el trienio 2021-2024.

El lugar fue acordonado para preservación de indicios que ayuden al esclarecimiento del delito. La investigación continuará hasta dar con el o los culpables.

Relacionados

Columnistas