jueves, abril 18, 2024

¡Montate al macho! Fan sube al escenario e intenta que Fher de Maná la cargue pero caen al suelo (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fher, vocalista de Maná fue derribado por una chica, quien subió al escenario durante un concierto que ofreció la banda mexicana.

Esto ocurrió durante la quinta presentación que la agrupación mexicana tuvo en The Kia Forum, ubicado en California, Estados Unidos, donde han tenido gran éxito y aceptación por parte del público latino en aquella nación.

En la mayoría de los show de la banda es una tradición que inviten a una mujer a subir al escenario, sin embargo esta vez las cosas se salieron de control.

La fan elegida subió a toda velocidad al escenario y corrió para abrazar a Fher, pero lo hizo pegando un brinco, cosa que tomó por sorpresa al cantante, quien no aguantó el peso y se cayó con ella al piso.

Por lo que el personal de seguridad acude a su rescate, mientras Fher indica que todo está bien y se dirige a la fanática para preguntarle su nombre, y ella responde que es Nancy, levantando las manos como en señal de victoria, al poder estar unos instantes con sus ídolos.

Tras ellos, el famoso le pregunta: “Oye, ¿pero tú juegas futbol americano o qué? No mam**, con todo”, a lo que la chica simplemente se rió y lo negó con la cabeza.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación compartió el video de lo ocurrido con el texto: «Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto».

Por supuesto el video ya acumula de miles de reproducciones y comentarios.

Relacionados

Columnistas