viernes, marzo 29, 2024

¡Mujer se casa con Satanás en Catemaco! (Video)

El brujo Enrique Marthen reveló por primera vez ésta ceremonia con Lucifer.

Lo último

Sociedad 3.0

Aunque parezca insólito se difundido a través de un video mediante la plataforma social de TikTok, en donde el brujo de Catemaco, Enrique Marthen, muestra la ceremonia en la que se realiza una boda simbólica entre Satanás y una mujer.

«¿Aceptas a como compañero de tu vida a Luzbel?», pregunta el brujo a la mujer.

En el video se aprecia a una mujer vestida de blanco, que porta un ramo de flores en las manos, y está parada a un costado de un enorme efigie del Diablo.

“Lo que hoy nos une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos”, dice el brujo.

“¿Has venido por tu propio gusto y por tu propio pie?, ¿Aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?”, fueron las preguntas que le hizo el brujo que ofició la boda a la mujer cuya identidad sigue siendo desconocida.

“¿No te arrepentirás nunca, no importa quién te diga algo, qué piensa la iglesia, la religión de tu familia o amigos?”, añadió Marthe, a lo que la mujer respondió “no me importa”, mientras le colocaban a la nueva pareja el emblemático lazo matrimonial.

Finalmente, le es colocado el tradicional lazo matrimonial con el que unen a la mujer con un brazo de la estatua de Satanás, dando por finalizada la ceremonia y el inicio de esta unión.

@noticristianasyeshua2 #versiculos #versiculosbiblicos #viral #fypage #parati #fypシ #foryou #Dios #biblia #labiblia #mexico #peru #bogota #colombia #usa #cristiano ♬ sonido original – NOTÍCIAS CRISTIANAS YESHUA 2

-Con información de Azteca Noticias

Relacionados

Columnistas