jueves, abril 18, 2024

¡No Checo, No Party! Falla motor del mexicano y queda fuera temprano; Verstappen gana el GP de Canadá

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mal fin de semana para el piloto mexicano Sergio Pérez quien no pudo completar el Gran Premio de Canadá, novena carrera de la temporada de Fórmula Uno.

Cuando se corría la novena vuelta de 70 en el circuito Gilles Villeneuve, el tapatío reportó a su equipo por la radio una falla en el motor y no pudo continuar la carrera.

‘Checo’ tuvo un fin de semana para el olvido luego de impactarse contra un muro en la clasificación y ahora no pudo continuar en la carrera por la avería en el auto.

“Irnos en ceros duele, los problemas con el auto siguen perjudicándonos bastante y hoy irnos de cero no nos va tan bien. Perdí drive y me quede totalmente en neutral, y ya no avanzaba para nada, es una pena. Teníamos todo para recuperar y pelear por el podio hoy”, declaró el mexicano a Fox Sports.

La buena nota la dio el triunfo de Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá tras un tremendo duelo con el español de Ferrari, Carlos Sainz, quien estuvo más cerca que nunca de su primera victoria en la Fórmula 1.

Verstappen tuvo que ir solo contra los embates de Ferrari y Mercedes sin su coequipero ‘Checo’ Pérez, pero el neerlandés parece estar en una liga aparte con su sexto triunfo del año en nueve carreras, afianzándose como líder absoluto del Campeonato de Pilotos pensando en el bicampeonato.

Relacionados

Columnistas