lunes, agosto 15, 2022

¡No es broma! ‘Alito’ Moreno propone legalizar portar armas en el país ante inseguridad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente nacional del PRI, señaló que su partido propondrá realizar modificaciones a la ley a fin de que las y los mexicanos puedan acceder a armas de mayor calibre con más facilidad para su defensa personal.

En conferencia de prensa, acompañado de la secretaria general del partido, Carolina Viggiano y otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, el dirigente señaló que la propuesta se someterá a parlamento abierto.

«Vamos a proponer modificar la Ley de Armas de Fuego para que, con mayor facilidad, las familias mexicanas puedan tener acceso a las armas de mayor calibre a efecto de que puedan proteger su casa, su negocio, sus vidas. La gente está indefensa», señaló en conferencia de prensa.

“Ya no se puede vivir, lo que está viviendo este país se cae a pedazos por la inseguridad. No hay crecimiento económico, no hay medicamentos, no hay oportunidades, no hay inversión. Los mexicanos están en la sobra y este gobierno no hace nada”, agregó.

Asimismo, el priista reconoció que es un tema delicado; sin embargo, calificó a la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como un Gobierno fallido.

Aunado a esto, anunció que el Partido Revolucionario Institucional impulsará una ley para que los elementos de las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y la Marina puedan llevar sus armas de cargo a sus casas y hacer frente a la delincuencia organizada.

«Se trata de que a falta del Estado, y que no hay Estado que cuide a los mexicanos, los delincuentes sepan que la gente se va a poder defender», sostuvo Moreno.

“Este gobierno ha sido ineficaz, ineficiente, inexperto, con falta de conocimiento, con falta de experiencia y prácticamente se ha perdido el control del país y está en manos del crimen organizado”, sostuvo el líder priista

Relacionados

Columnistas