martes, abril 23, 2024

“No fue justo”: Amber Heard en su primera entrevista tras el juicio contra Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Amber Heard ofreció su primera entrevista tras el juicio contra Johnny Depp, mismo que terminó con un veredicto favorecedor para el actor. “No los culpo, de hecho los entiendo. Él es un personaje muy querido y la gente cree que lo conoce”, declaró la actriz sobre su exesposo en un fragmento de la charla.

Pesé a que la actriz «entiende» al jurado y afirma que Johnny «es un actor excelente» también señaló el trato injusto que acusa haber recibido.

No me importa lo que piensen de mí o qué juicios quieran hacer sobre lo que pasó en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas. No asumo que la persona promedio sepa esas cosas, así que no me lo tomo personal”, señaló la actriz.

“Pero incluso alguien que esté seguro de que me merezco todo este odio e insultos, incluso si piensa que miento, aún así no podría verme a los ojos y decirme que cree que ha habido una representación justa en redes sociales”, apuntó Amber Heard. “No me pueden decir que creen que esto ha sido justo”, sostuvo la actriz, quien fue acosada por los fans de Johnny Depp durante todo el juicio e incluso afirmó haber recibido amenazas de muerte, tanto dirigidas a ella como a su bebé.

La actriz ahora tendrá que pagar 10 millones correspondientes a la compensación económica y unos 5 dedicados a los llamados daños punitivos, pesé a que la abogada de la actriz ha declarado que de ninguna manera la actriz tiene manera de pagar tal cantidad.

Relacionados

Columnistas