viernes, abril 26, 2024

‘No me voy a dejar pisar por gente pendej*’: Toñita renuncia a reality de Televisa y estalla en llanto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que la semana pasada Toñita tuviera que salir de las instalaciones de Televisa en ambulancia, tras sufrir una aparatosa caída durante los ensayos de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la exacadémica estalló contra la producción del programa y los jueces, y tomó la decisión de retirarse del reality.

Esto sucedió después de que Yuliana Peniche y Raúl Magaña se presentaran en el programa, y ella recibiera halagos y comentarios de admiración debido a que, a pesar de tener una lesión, había decidido presentar su baile.

Te podría interesar: Toñita sufre fuerte golpe en la cabeza y es trasladada en ambulancia al hospital

Toñita dijo sentirse incomprendida por Andrea Legarreta, Latin Lover y Emma Pulido, pues al igual que Yuliana ella se presentó la semana pasada lesionada y no recibió buenos comentarios, ni calificaciones, por parte de los jueces, por lo que dejó su ensayo a la mitad y aseguró que no volvería a las instalaciones.

«Les agradezco mucho, pero me voy, no se vale… Son jaladas, me molesta que uno anda jodido y no ven eso y nunca lo van a ver y está bien. No es justo por que uno esta ching*d* del cuello, está ching*d* de la ingle, baila, sale, hace las cargadas y les vale mi*rd, uno no se puede estar quebrando así», dijo la cantante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY (@lasestrellasbailanenhoy)

Toñita informó sobre su salida a través de Instagram

Mientras que en el estacionamiento de Televisa, hizo una transmisión en vivo para su cuenta de Instagram, a través de la cual informó a sus seguidores que había tomado la decisión de dejar el programa.

«Mi gente bonita, he decidido retirarme del reality show, ando lastimada, ando adolorida, y por más de que te rompas y hagas las cosas pues no les parece, ya explote, ya me tengo que ir, creo que es lo mejor para mí. Agradezco a todos los que votaron por mi y por Jorge. No es de cobardes irse en este momento, viendo las críticas de hoy te das cuenta que nosotros con dolor de cuello y con todo hicimos las cargadas, no nos quebramos, no nos rajamos y aun así no les parece. Entonces para que continuar en un concurso donde no notan tu esfuerzo ni tu dolor», comentó.

La exacadémica afirmó que los comentarios y las críticas que recibía comenzaban a afectarle por lo que prefería dejar el proyecto inconcluso.

«Me están afectando los comentarios, ya me están afectando las críticas, todo, y no es berrinche, es impotencia, porque uno sí hace las cosas. No he dejado abandonado nada, dije que no iba a llorar, pero ya no aguanto, no se me hace justo que a otros sí los alaben y les aplaudan», finalizó.

Por su parte, Galilea Montijo comentó que estaban tratando de comunicarse con ella, además de que Latin Lover le recomendó que no dejara el programa a solo dos semanas de la final.

Indicaron que en caso de que se vaya, ya no permitirán que su compañero permanezca en la competencia pues a lo largo del reality han salido la mitad de los concursantes. Andrea Legarreta por su parte, pidió a Toñita que permita que no le afecte el baile de alguien más y reconsidere su decisión, o al menos acepte hablar con la producción.

Relacionados

Columnistas