viernes, marzo 29, 2024

‘No sé controlar mis emociones’: Influencer justifica video donde empuja a su esposa frente a su hija

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, comenzó a circular un video donde se observa a Carlos Feria, influencer colombiano empujar violentamente a su esposa y madre de su hija.

El video fue publicado en la cuenta de AdriLatinaTV, quién también es influencer y aunque después lo borró, varios de sus fans pudieron grabarlo y difundirlo.

Carlos Feria, quien es cantante también, está vestido con una playera blanca y un pantalón rojo y se levanta abruptamente de una silla para luego, empujar a Adri, su esposa a quién continua amenazando aún en el suelo. Esta situación que fue presenciada por la hija de ambos.

Tras la violencia que se aprecia en el video, Carlos Feria salió a hablar al respecto con sus seguidores en Instagram, con el fin de explicar lo que había sucedido pero lejos de ayudarlo, esto logró que mucha gente criticara como el colombiano busca “normalizar” lo sucedido.

Esto pasa porque soy un ser humano que no sé manejar mis emociones, estoy trabajando en ello, he ido a psicólogos pero ahora estoy trabajando de la mano de Dios”, aseguró.

Agregó que en su opinión la situación puede servir para que otros aprendan: “Esto pasa para algo bueno (…) también es algo para que aprendan ustedes porque no somos la única pareja que pasa por esto, solamente que somos personajes públicos y esto se vuelve viral que ustedes lo ven tan mal (…) pero esto es algo que pasa todos los días, hay maltratos, hay peleas muy fuertes entre pareja, hay hombres que le quitan la vida a una mujer, hay mujeres que le quitan la vida al marido”

Posteriormente, desactivó los comentarios de la publicación.

Relacionados

Columnistas