jueves, marzo 28, 2024

“No soy un buen ejemplo”: Nodal llora en pleno concierto tras sincerarse con su público (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El controversial cantante Christian Nodal, aprovecho el concierto que ofreció en Colombia, como parte de su Forajido Tour, para abrir su corazón a sus fans y compartir lo que siente en estos momentos.

El cantante de regional mexicano, dijo sentirse agradecido con los fans y su público que siempre lo acompaña. Sin embargo, se sinceró sobre la relación que tiene con algunos medios de comunicación. Aclaró que le ha costado mucho llegar hasta donde está.

A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que medios, que nomas por sacar dinero hablen mierda de mí. Yo no soy un ser humano mierda. Soy un ser humano como todos ustedes, con mis errores y defectos. Yo sólo interpreto mis letras y mi música”, comentó Nodal en medio del llanto.

En este sentido, Nodal aseguró que él no es un ejemplo de ser humano; aunque dijo que al mundo le falta empatía:

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, indicó el famoso visiblemente conmovido.

@en.breve Christian Nodal llora en concierto, dice ser mal ejemplo #nodal #christiannodal #nodalfans #nodallloron #nodalconcierto #enbreve #controversial #viral ♬ sonido original – En.Breve

Relacionados

Columnistas