martes, diciembre 6, 2022

Nodal pide disculpas por lanzar ‘Girasoles’ contra J Balvin: “Me arrepentí y me arrepiento” (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Christian Nodal confesó que se arrepintió de haber lanzado su canción más reciente contra J Balvin antes de lanzarla, pero no se podía detener y declaró que ya no tiene problemas con él. 

La polémica con el cantante continúa, pues si no son problemas con su ex prometida Belinda por nuevas declaraciones de su parte; son con otras personas del mundo del espectáculo y en esta ocasión el afectado fue el reguetonero J Balvin quien sufrió a causa de esto.

El ‘parcero’ fue el afectado en su más reciente polémica y es que compartió una fotografía en la que se burlaba de él y de la forma en la que lucía en una fotografía que fue compartida por la prensa la última semana.

En ella lleva el cabello decolorado con algunos toques de color y al igual que siempre, mostró sus tatuajes muy de cerca, dejando ver al público que ya no es el niño de 18 años que se dió a conocer hace algunos años.

Por ello, Nodal quiso responderle al reguetonero de una forma bastante peculiar, y fue como siguió el ejemplo de Residente al dedicarle una canción en la que expresó todo lo malo que piensa de él.

Algunas groserías y revelaciones fueron las que se escucharon en su más reciente canción con duración de más de 5 minutos llamada ‘Girasoles’, en la que expresa su disgusto por el artista a través de fuertes confesiones.

Entre los versos se puede escuchar que le pide que madure por tener 37 años, que se concentre en hacer que su arte hable de él y en dejar de utilizar a otras personas para conseguir más fama, incluyendo sus relaciones con cantantes como Ariana Grande.

Además aseguró que si en la vida le ha ido tan mal, ha sido debido a que es una mala persona; pero resulta que ha confesado que se arrepiente de haber hecho dicho lanzamiento.

Esto, debido a que él ya arregló las cosas con el también rapero, pues así lo expresó en su presentación del pasado 3 de junio, antes de comenzar a cantar una de las canciones que comentó que le dedicaba a todas las personas que no lo dejan vivir su presente.

Me arrepentí y me arrepiento y ya no hay manera de pararlo, va a salir, pero quiero decirles algo ¿okay?”, le dijo a la audiencia sobre la culpa que sentía al haber pasado dos días completo encerrado escribiendo el sencillo.

“No hay que ser mierd*s nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan. Cuando se es mierd* en la vida cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”, dijo sobre su arrepentimiento de haber sido una mala persona.

Añadió que la canción que iba a cantar no sería dedicada a Balvin, sino a las personas que tratan de dañar su imagen. “Es pa’ toda la gente mierd* queno me permite olvidar mi pasado, no me permite recuperarme como ser humano”, expresó.

Añadió que poner el nombre de Balvin era solo en referente en la canción, pero las cosas entre ambos ya están mucho mejor. “El y yo ya lo arreglamos ¿okay?”, agregó sobre la relación que tiene ahora con él.

Relacionados

Columnistas