sábado, abril 27, 2024

Novios se encuentran a Belinda y le piden su bendición para casarse (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Belinda se presentó este pasado fin de semana en el festival Machaca que se lleva a cabo año con año en el parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

La cantante de 25 años, tomo el escenario para dar un show increíble a todos los presentes, pesé a las complicaciones que presentó a mitad del show que le llevaron a tomar unos momentos para recuperarse.

Te podría interesar: (Video): Belinda estuvo a punto de desmayarse en el Machaca Fest

Pese a eso, el espectáculo salio adelante y en redes sociales circulan cientos de videos de su presentación.Sin embargo, otro video que también le dio la vuelta al internet es uno donde la cantante le da la bendición a una pareja que esta a punto de contraer matrimonio.

La pareja, que corrió con suerte, se encontraba en el mismo hotel en el que Belinda estuvo hospedada. En el clip, se puede ver como la cantante va caminando con todo su equipo de producción cuando nota a la novia con su vestido blanco, ambas reaccionaron emocionadas.

Belinda se detuvo amablemente a saludar y dar un abrazo a la pareja de recién casados y los novios no dejaron pasar la ocasión y le pidieron a la cantante que les diera su bendición, a lo que la cantante accedió.

La actriz abraza nuevamente a la mujer de blanco, quien dice impresionada: “Santo Dios, qué emoción” y la famosa le desea lo mejor: “que seas muy feliz”.

Unos segundos después del emotivo encuentro de la novia con Belinda, el hombre que está grabando todo, le dice a la cantante: “ahí está el novio, ahí está el susodicho”.

Inmediatamente, Beli no duda en aconsejarle que trate muy bien a su futura esposa, que la cuide, que la ame y sobre todo la respete.

Relacionados

Columnistas