viernes, abril 19, 2024

“Nunca volveré a Disney”: Pareja a la que arruinaron propuesta de matrimonio rechaza vacaciones gratis

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El lugar más feliz de la Tierra fue todo lo contrario para la pareja que vio su pedida de matrimonio arruinada por culpa de un empleado, en Disneyland París.

En el video que se volvió tendencia hace un par de días, se observa a un hombre arrodillarse para proponerle matrimonio a su novia frente al castillo de la Bella Durmiente, cuando de repente un empleado del parque le arrebata el anillo al hombre y les pide que se retiren del lugar, bajo la confusión que los albergaba.

Te podría interesar: Empleado de Disney arruina propuesta de matrimonio (Video)

Tras el incidente, Disney lamentó el comportamiento de los empleados y aseguró que se ofrecerían a corregirlo.

Sin embargo, no hay nada que les devuelva el momento arruinado a la pareja, así lo dejo claro el novio al medio estadounidense The New York Times.

En entrevista telefónica para el periódico, los involucrados Ante de 31 años y su prometida, de 26 años, narraron como vivieron los hechos aquel día.

“Disneyland representa sueños”, dijo. “Nuestro momento fue destruido”.

Ante contó que había estado planeando la propuesta desde Navidad, cuando su prometida le dio los boletos para Disneylandia. En los cuatro años que llevan juntos, añadió Ante, la magia de Disney ha jugado un papel importante en su relación.

Al principio de su relación, cuenta, le obsequió una rosa en una cúpula de cristal, similar a la rosa encantada de «La Bella y la Bestia«. Han visto casi todas las películas de Disney, dijo, y agregó que se preocupó durante meses sobre exactamente dónde, cómo y cuándo proponerle matrimonio.

La emblemática rosa de La Bella y la Bestia.

El joven originalmente había planeado hacer la propuesta durante el show de fuegos artificiales que se realiza por la noche, sin embargó narró al periódico, que cuando llegaron al parque temático, sintió que ya no podía esperar tanto por lo que decidió proponerse frente al castillo de la bella durmiente.

“Estaba demasiado emocionado”, dijo y afirma que antes de subir al escenario, le susurró al oído a un empleado, pidiéndole permiso.

Sin embargo en medio de la pedida, sucedió lo que ya todo el mundo vio en el video que se viralizo en redes sociales.

A raíz de su plan estropeado, Ante y su prometida ni siquiera estaban seguros de si ella había dicho que sí. Menciona que se acomodaron en un banco cercano, donde le puso el anillo en el dedo, y juntos vieron en silencio el clip de la propuesta en su teléfono (que inicialmente le había entregado a un extraño para que lo filmara).

“Estaba muy feliz y triste al mismo tiempo”, dijo Ante, y agregó que desde entonces Disney se había comunicado por teléfono y correo electrónico para ofrecerle a la pareja un fin de semana gratis en un parque de Disneyland y un hotel de su elección.

Sin embargo, aunque aprecia la disculpa, él y su prometida rechazaron la oferta.

“Nunca quiero visitar Disneyland de nuevo”, dijo. “No pueden devolvernos el momento y eso es lo único que quiero: tener una segunda oportunidad”.

Relacionados

Columnistas