jueves, marzo 28, 2024

Otorgan un año de prisión preventiva al feminicida de Viridiana Moreno Vázquez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana un juez le dictó un año de prisión preventiva a Greek «N» presunto feminicida de la joven Viridiana Moreno Vázquez, originaria de Tlaltetela y residente de Cardel, desaparecida el 17 de mayo del 2022 en la localidad de Cardel, cuando presuntamente asistía a una entrevista de trabajo.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giádans, dio a conocer que se obtuvo esa imputación.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se dió conocer que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo en Xalapa imputación en contra de Greek “N”, por el presunto delito de feminicidio en agravio de la víctima quien en vida se identificaba con las iniciales V.M.V.

Como medida cautelar el Juez impuso prisión preventiva oficiosa por el término de un año

Hay que recordar que este pasado miércoles, la Fiscalía general del estado informó sobre la detención de los presuntos feminicidas de la joven Viridiana Moreno Vázquez, en la ciudad de Querétaro.

Se cumplimento la orden de aprehensión en contra de Greek “N” de 38 años de edad y originario de la ciudad de Córdoba y de Adamari «N» por su probable participación en el hecho delictivo de feminicidio.

Relacionados

Columnistas