sábado, abril 20, 2024

Padres de Viridiana Moreno señalan que el cuerpo que les entregó la Fiscalía no es el de su hija

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

«Ellos nos mienten«, afirma Aurora Vázquez Rosales, madre de Viridiana Moreno Vázquez, desaparecida el 17 de mayo del 2022 en la localidad de Cardel, cuando presuntamente asistía a una entrevista de trabajo.

Señaló diversas inconsistencias entre ellas los tatuajes y la cicatriz de la cesárea que no aparecen en el cuerpo que les presentó la Fiscalía.

«Ellos nos mienten, porque mi corazón de madre me dice que lo que ellos nos están entregando no es mi hija. Yo tengo muchas señas que tiene mi hija en el cuerpo y no están. Mi hija tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de su hijo y esa parte no está. Tiene una vacuna, cicatriz grande, tampoco aparece, y además una cesárea, yo no creo y no estoy de acuerdo con lo que están haciendo» dijo.

De ahí que la familia agotará todas las instancias correspondientes.
«No les creo nada y ellos mienten y para mí no es mi hija es una cruel mentira con nosotros.»

Hay que recordar que el pasado 21 de mayo, restos hallados en la zona de chachalacas, presuntamente correspondían a Viridiana Moreno Vásquez, de 31 años de edad, quien era madre y había acudido a una entrevista de trabajo.

Horas antes del 24 de mayo, familiares de la joven habían exigido a la Dirección General de Servicios Periciales que dieran informes sobre la identidad del cuerpo, ya que a lado de este habían hallado algunas pertenencias de Viridiana, como la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Relacionados

Columnistas