viernes, abril 19, 2024

Paola Rojas confiesa que trabajó como botarga de Reino Aventura antes de ser periodista

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sin duda Paola Rojas es una de las periodistas más famosas, reconocidas y queridas de la televisión mexicana, sin embargo, para llegar hasta donde está ha tenido que trabajar mucho durante años pero lo que pocos saben que antes de ser reportera tuvo que trabajar de botarga, empleo que hizo cuando era muy joven.

Fue durante el programa que conduce ‘Netas divinas’, en el que compartió a sus compañeras, su experiencia trabajando en este parque de diversiones.

Reveló que comenzó a trabajar a los 17 años en el parque de diversiones ‘Reino Aventura’, que ahora se conoce como Six Flags México.

La presentadora explicó que su trabajo consistía en colocarse el traje y convivir con los visitantes del parque.

»Yo me metía a las botargas y las disfrutaba muchísimo. Trabajaba en un parque de diversiones que se llamaba ‘Reino Aventura. Me tocaba meterme a una botarga y saludar a los niñitos’’, contó Rojas a sus compañeras de Netas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas)

Tiempo después, explica, dejó este trabajo para ser entrenadora del show acuático.

«Me volví entrenadora de delfines. Antes de llegar a eso, que era lo que yo quería, entrenar a Keiko que se convirtió en realidad, era muy chiquita y no tenía conciencia del cautiverio y todo lo que implica, en ese tiempo no había esa conciencia y yo tenía 17 años«, recordó.

Agregó: »En fin, entré muy chiquita a trabajar a ese parque y si algo me gustaba… Estaba en el grupo de animación que básicamente era bailar, jugar y bailar».

Finalmente, confesó que, si bien era un trabajo que no le desagrada, sí tuvo algunas experiencias que no le gustaron tanto.

»De repente pasa un chavito y te jala. Además, las botargas pesan; las de ahora son muy sofisticadas, pero las de ese tiempo no lo eran, entonces se concentraba mucho el olor a humanidad, era fuerte», concluyó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas)

Relacionados

Columnistas