miércoles, abril 24, 2024

Participantes de la primera generación de La Academia se niegan a participar en los 20 años

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Academia, uno de los realitys favoritos de los televidentes, cumple este año 20 años de transmisión al aire y la televisora planea celebrarlo a lo grande pero han atravesado varias dificultades desde el comienzo.

El primer obstáculo fue conseguir a quien ellos querían para conducir ‘La Academia, 20 años’, pues tenían en mente al conductor Adal Ramones, sin embargo este los rechazo debido a que se negaron a cumplir con sus condiciones tanto económicas como laborales.

Su segunda opción que era Yuri, les agradeció la invitación, pero aseguró que prefería quedarse como juez en un reality de Televisa que en los últimos años la ha acercado al público. Por lo que finalmente anunciaron a Yahir como el nuevo conductor, en medio de críticas, debido a que muchos consideran que no cuenta con la experiencia necesaria para llevar un proyecto como lo es ‘La Academia’.

Sin embargo, el deseo tanto de los fans como de la producción de reunir a la primera generación podría no lograrse pues las cosas no han sido fáciles para la producción.

«En televisión Azteca las cosas están que arden porque ya viene el programa de ‘La Academia, 20 años’… no saben cómo están batallando los productores para poder hacer un buen contenido, por el festejo… La idea es buscar y reunir a todos los participantes de la primera Academia», reveló el periodista Jorge Carbajal en su programa de YouTube.

Al parecer muchos de los exalumnos de la primera generación se niegan a volver a pisar el escenario del proyecto debido a que tienen proyectos en otras televisoras o bien viven alejados del mundo del espectáculo, como es el caso de Nadia, que ni siquiera ha querido volver a reunirse en los reencuentros, pues afirma que para ella, la experiencia de ser parte del reality la dejó terriblemente marcada.

«El problema es que la mayoría, les están diciendo que no, que porque tienen grabación, o presentación, o no quieren y los traen que sí que no», comentó el periodista, quien recordó que al salir del reality muchos de ellos estuvieron congelados por siete años debido al contrato que los obligaron a firmar cuando buscaban alcanzar la fama, con el que no podian hacer nada si no era bajo el resguardo de ellos.

Relacionados

Columnistas