domingo, junio 26, 2022

Pastora estadounidense renuncia a su religión para abrir su cuenta de Onlyfans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

“Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada”, fueron las palabras queexaltó Nikole Mitchell, pastora de un pueblo en Minnesota, Estados Unidos tras abandonar la fe para abrir su cuenta de Onlyfans.

La ahora expastora explicó que dejó la religión encontró su inspiración tras revisar las redes sociales y sentirse libre de demostrar un lado desconocido de su personalidad. Sin embargo, el momento en que comenzó a ver la vida de diferente manera fue luego de ver una obra de teatro de temática LGBT+.

A pesar de haber crecido en una familia conservadora y incursionar en la religión desde muy pequeña, Nikole dijo que al ver la obra de teatro con temática LGBT+ decidió divorciarse y fue entonces que abrió una cuenta de Onlyfans.

La mujer, de 36 años, aseguró a la prensa que muy en su interior sabía que había una parte de ella que no podía salir a la luz debido al ambiente tan conservador que la rodeaba. Si bien se casó y formó una familia, tiene dos niños de 10 y 7 años, reconoció que nunca se sintió del todo a gusto con la vida que llevaba.

“Me decían que solo tendría que ocuparme de los niños”, reconoció. Incluso decidió volverse pastora para aproximarse un poco al sueño que siempre tuvo de niña: ser actriz.

Reconoció que al ver modelos de lencería en redes sociales, se dio la oportunidad de descubrir nuevas partes de sí misma que no había permitido sacar a la luz. Fue así que decidió pedir a alguien que le tomara fotos sin ropa, y ante ello sintió gran alivio.

Finalmente, admitió que es bisexual y fue así que abandonó su comunidad religiosa. Dos años después se divorció con el objetivo de abrir su cuenta de Onlyfans, algo que no se arrepiente al tener ingresos sumamente altos mediante la app.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, concluyó.

Relacionados

Columnistas