martes, abril 23, 2024

Por Covid-19, Enrique Guzmán cancela presentación en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor y cantante mexicano, Enrique Guzmán, reveló que padece Covid-19 por lo que cancelará algunas presentaciones que tenía pactadas en los siguientes días en distintas partes de México.

¿Quién confirmó que Enrique Guzmán padece de Covid-19?

Así lo dejó ver Enrique Guzmán en un posteo en su cuenta de Instagram, donde reveló que porta el virus desde hacer varios días y tras una prueba de COVID-19, no eliminó la enfermedad de su cuerpo.

Debido a este padecimiento, Enrique Guzmán tuvo que cancelar su presentación en Xalapa, donde daría un show este sábado por la noche y esperará a que dé un resultado negativo a Covid-19 para regresar a los escenarios.

“Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí Positivo así que el show que tenía hoy en Xalapa se tendrá que posponer, pero les prometo que saliendo de esto ahí estaré. Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido”, escribió Enrique Guzmán en el posteo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Enrique Guzmán (@eguzmanoficial)

De esta forma, Enrique Guzmán no la pasa nada bien con el virus, por lo que estará en cuarentena por al menos una semana más hasta que dé negativo en una prueba.

Antes de salir positivo a Covid-19, Enrique Guzmán había participado en el show 3 en Concierto, junto a Angélica María y César Costa, el pasado 15 de junio, para después presentarse solo el 17 de junio en el Auditorio Metropolitano de Orizaba, lugares donde pudo haber contraído el virus.

El intérprete tuvo un gran éxito en sus presentaciones, donde cientos de fans asistieron a los conciertos y cantaron con él. Sin embargo, hoy ya no pudo presentarse en Xalapa debido a los múltiples síntomas por Covid-19 que presentó

Relacionados

Columnistas