jueves, abril 25, 2024

¿Por qué el director de la biopic de ‘Elvis’ no eligió a Harry Styles como protagonista?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El biopic musical ‘Elvis’, dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler, llegará a los cines el 24 de junio tras haber pasado por el Festival de Cannes, donde fue ovacionada durante 12 minutos.

La película, como todas las de Luhermann hasta la fecha (‘Romeo + Julieta’, ‘El gran Gatsby’, ‘Moulin Rouge’), ha sido descrita como «estimulante» y «llena de energía», mientras que Butler ha sido elogiado por su actuación como el Rey del Rock.

Sin embargo, unas semanas antes, el cantante Harry Styles confirmó que audicionó para el papel. Si bien Styles definitivamente podría haber sido una buena opción para interpretar a una estrella de rock icónica, Luhrmann compartió por qué no le dio el papel y lo que vio en Butler.

Cuando se le preguntó acerca de la audición de Harry Styles, el director Luhrmann contestó muy sinceramente a Fitzy & Wippa:

«Harry es un actor realmente con talento. Trabajaría en algo con él. (Sin embargo) el verdadero problema con Harry es que él es Harry Styles. Ya es un ícono», señaló el director.

Si bien el director aclaró que no «audiciona», sino que hace «unos talleres realmente ricos», explicó que Styles «estaba desesperado por ponerse el traje y explorar. Es un gran espíritu y no tengo más que cosas buenas que decir sobre Harry Styles«.

También dijo que Austin «casi nació para interpretar» a Presley, citando que el actor también perdió a su madre a la misma edad que la estrella de rock. «Ahora está pasando por una especie de desprogramación porque ha pasado mucho tiempo desde que supo quién era«, agregó.

Styles no fue el único que se quedó fuera del proyecto, otros candidatos que sonaban eran Ansel Elgort, Miles Teller, Austin Butler o Aaron Taylor-Johnson, sin embargo el papel fue finalmente de Butler.

Relacionados

Columnistas