martes, diciembre 6, 2022

Prensa turca revela quién es la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La supuesta infidelidad y separación de Piqué y Shakira ha acaparado la atención de todos los medios del entretenimiento y los fans están a la espera de que la pareja confirmen o desmientan los rumores. Además, todos quieres conocer la identidad de la joven con la que habría sido infiel el jugador del Barcelona.

El Periódico, un medio catalán, reveló que el español fue sorprendido por la colombiana con una mujer «joven de 20 años, rubia y azafata de eventos», pero sin revelar la identidad de la tercera en discordia.

Sin embargo, medios turcos señalan que la mujer involucrada es la madre de un compañero de Piqué en el Barcelona. Se trataría de la madre de Pablo Gavi, compañero del zaguero en el Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista turco, Melih Esat afirmó que la mamá del canterano culé es con quien el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 sostenía el romance que la colombiana descubrió.

Además afirma que Gavi no estaría enterado de la relación ni el incidente entre su mamá y el defensa.

«Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente», señaló el comunicador.

Sin embargo, el comunicador estaría señalando a la hermana del jugador en la foto, y no a su madre llamada Gema.

Además, la versión de que el culé habría engañado a Shakira con una joven de 20 años, propuesta por el medio ‘El Periódico’, estaría más cerca a que fue la hermana de la joven promesa del Barcelona, llamada Aurora Páez Gavira.

Poco se sabe de la hermana, sin embargo, por sus fotos en redes sociales, se puede comprobar que tiene novio, lo que podría desestimar la hipótesis de que ella fuera la amante del jugador del Barcelona.

Hasta el momento ni Piqué ni Shakira se han pronunciado públicamente sobre las especulaciones, pero se ha reportado que el futbolista ha sido visto en un departamento donde solía vivir solo.

Te podría interesar: (Fotos): Shakira y Piqué son captados juntos tras supuesta infidelidad

Relacionados

Columnistas